Windows 8: nuevo administrador de tareas

Windows 8, a pesar de estar en su base de prueba, tiene varias novedades que Microsoft publica de vez en cuando como para ir atrayendo a los interesados. Esta vez llega información sobre el nuevo administrador de tareas, el cual aplica una interfaz mucho más moderna e intuitiva, llegando a ser mas practica que el del actual Windows 7.

Microsoft llego a la conclusión que el administrador de tareas se usa en su mayoría para cerrar procesos o terminar tareas que están en funcionamiento. Por esa misma razón se ha optimizado este sistema para que las funciones sean mucho más claras y sencillas. Abriendo el nuevo administrador y seleccionando el proceso que queremos terminar, simplemente clickeamos “Finalizar tarea” sin ventana de confirmación, por lo que hay que estar seguros antes de realizar dicha acción.

Una de las novedades más fuertes es que los procesos ahora pueden ser agrupados por categorías, es decir, procesos multimedia, de rendimiento del sistema, etc. Seguiremos informando mientras llegan estos datos con las novedades del próximo sistema operativo de la gran M.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios