Windows Vista Service Pack 1 y Windows Server 2008 ya tienen fecha de salida

Windows Vista Service Pack 1

Después de tantos rumores, confirmaciones no oficiales y supuestos avances extracomerciales, finalmente Microsoft ha hablado y ha sido en boca de Steve Ballmer desde donde han anunciado lo que todos nosotros estábamos esperando: la finalización del desarrollo y su inminente puesta al público.

Concretamente, Ballmer ha puesto fecha de presentación de Windows Server 2008, concretamente el próximo día 27 de Febrero. Si no falla nada, dos días más tarde, el 1 de Marzo, tanto éste último como el Vista SP1 saldrán a la venta.

Actualmente ambos sistemas se encuentran en RTM, así que su salida es prácticamente inminente. Como ha sucedido en otras ocasiones, es posible que a lo largo de estos días llegue a Internet versiones finales, así que tendremos que estar atentos, porque no sería la primera vez. De todas formas, aunque salga el Vista SP1 a la red antes de que llegue las versiones multilenguaje y oficiales a las tiendas merece la pena esperar, porque sólo hay unas pocas semanas de diferencia.

Vía: News

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios