Windows Vista verá su precio rebajado en casi la mitad

Windows Vista

Microsoft lo ha hecho. Finalmente, da su brazo a torcer y hace algo que se venía venir desde hace mucho tiempo, y más que por necesidades económicas, para poder conseguir unas ventas que no acaban de llegar; Windows Vista rebaja su precio. Actualmente ha vendido más de 100 millones de copias, pero sabiendo que un gran porcentaje ha sido por estar incluido en el pack del impuesto Microsoft de prácticamente todos los ordenadores que se comercializan, no es tanto como creemos.

La compañía ha anunciado que la rebaja será en torno al 40% en todos los países donde se comercializa actualmente, y que la bajada de precios comenzará a llegar a partir del 1 de Marzo pero se hará totalmente efectivo en Abril. Por supuesto, la rebaja incluirá todas las ediciones, incluyendo Vista Ultimate.

Con esta bajada, deberíamos esperar un aumento de las ventas del último sistema operativo de Microsoft, pero todo indica que no será así. Microsoft ya está trabajando en su sucesor, y esta medida sólo es para intentar conseguir esas ventas extras para que lleguen lo antes posible.

Vía: ADN

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios