Windows Vista ya supera las 40 millones de copias

Windows Vista

Esto es algo que ya se sabía, sabíamos que Windows Vista estaba barriendo a su antecesor XP en cuanto a las copias vendidas en su salida, pero cuando hablamos ya con cifras concretas es, sencillamente espeluznante.

Las cifras son de 40 millones de copias vendidas desde que salió, y no es de extrañar que se eleven muy por encima de lo esperado si se cuentan las copias piratas que hay circulando en millones de ordenadores actualmente. También comentan que esta cifra supera a la de todos sus competidores juntos (En fin, tampoco creo que competidores como la mayoría de las distribuciones de Linux cuenten, cuando no se venden por ser gratuitas)

La cuota es del 95%, cifras a las que estamos acostumbrados, y que podrían bajar con el paso del tiempo, porque a Microsoft no le auguran buenos tiempos si sigue su campaña de ataque a todo lo que se firme bajo código abierto.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Alex dice:

    No lo entiendo, ahora de repente es tan bueno el Vista? o son numeros de ciertas companias interesadas en que sea tan elevado ese numero?

  2. Daniel Piñas dice:

    Alex, supongo que gran parte de esta cifra viene de ordenadores que traen Vista instalado, y aparte todas las empresas y particulares… Pero estoy seguro de que la mayor parte viene de lo que te comento, del impuesto Microsoft.

  3. Alex dice:

    Pero es un numero increible, se habran comprado tantos ordenadores en tan poco tiempo? Despues de aparecer ordenadores que por fin venian con linux gratuito? o despues de noticias que en china se vendieron 244 copias? tal vez tengan razon y sea asi… pero yo me fio bien poco de esos numeros.

  4. jose dice:

    Estoy pensando que los miembros de la Iglesia de los Testigos de Linus Torvals no quieren aceptar la realidad. Bueno, ya despertarán de sus fantasías.

  5. Rafa dice:

    Está claro que la moda es hablar mal de Microsoft. Pero lo cierto es que Vista funciona muy bien (siempre que tengas un eqipo potente). La mayoria de gente que he oido hablar mal de Vista es gente que no lo utiliza. Hablan de oidas: Que el emule no funciona, que no se puede grabar música, que no se pueden conectar en redes… La última que oi el otro día: que se cuelga!!! en 6 meses que lo tengo y lo uso profesionalmente no se me ha colgado jamás.

  6. Roberto Garay dice:

    Pues tiene sus pro y sus contras lo que es Vista.
    Las DLLS no son muy seguras como en XP.
    Lo eh manejado y tiene casi las mismas funciones pero aun asi Xp predomina