Windows XP Service Pack 3 Release Candidate 2, publicada oficialmente

Windows XP Service Pack 3

Microsoft ha publicado en su centro de descargas el archivo ejecutable necesario para que a través de Windows Update podamos descargar la Release Candidate 2 de Windows XP, que ha sido publicado hace tan sólo unas horas.

Como es necesario para descargar contenido del centro de descargas, necesitas tener un XP genuino (original) y, como es evidente, un XP con SP3 RC1 instalado para que no haya problemas a la hora de llevarlo a cabo. Un inciso importante es que sólo está disponible en inglés, y dado los problemas de idiomas con los usuarios de Windows en castellano, muy posiblemente esta RC2 sólo se pueda instalar en máquinas con el sistema operativo en inglés.

La primera RC se publicó a mediados de Diciembre, y la versión final está prácticamente a la vuelta de la esquina. Un detalle interesante es que últimamente se está hablando de que el XP Service Pack 3 es aún mejor que Vista Service Pack 1, así que los próximos meses serán muy, muy interesantes.

Si tienes XP en español, creemos que te merecerá la pena esperar hasta que salga de manera oficial, precisamente para evitar los problemas que falten por solucionar y el problema del idioma.

Enlace: Microsoft Download Centre

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios