Windows XP SP3 RC2 en descarga directa, ya disponible

Windows XP SP3

El pasado 20 de Febrero Microsoft publicó de manera oficial la que posiblemente es la última versión candidata del Service Pack 3 para Windows XP, XP SP3 RC2. Hasta hoy estaba únicamente disponible a través de Windows Update, pero hoy Microsoft ha habilitado la descarga directa desde la Web.

Concretamente, podemos descargar la última RC en inglés, alemán o japonés. No tenemos que pasar por autentificación, únicamene pinchar en el enlace y ya está, comenzará a descargarse.

Para poder instalar esta última versión deberás tener instalado por defecto uno de los idiomas disponibles, además de tener que desinstalar obligatoriamente la RC1 para poder instalar esta RC2. Por otra parte, no es muy recomendable que descargas la actualización en caso de tenerlo en español, porque seguramente no te deje hacerlo.

Aún así, y a expensas de todo, quizá te conviene esperarte a que Microsoft publique finalmente la versión final. Esto es porque aún hay unos cuantos fallos sin pulir y sigue sin ser totalmente recomendable de cara a un sistema de escritorio. Como además hay que desinstalarlo para poder instalar la versión final, el lazo de tiempo que hay entre ambas versiones es demasiado corto como para entrar en ello.

Vía: CyberNet
Enlace: (Descarga directa) XP SP3 RC2 inglés | XP SP3 RC2 alemán | XP SP3 RC2 japonés

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios