Worldwide Firefox Downloads

Worldwide firefox downloads

Ayer Jorge anunciaba la tan esperada salida de la última versión del (para mi) mejor navegador del mundo. Estoy hablando de FireFox 3.5, obviamente.

Pero no fue lo único que Mozilla presentó en el día de ayer, no señor. Además, lanzaron el Worldwide FireFox Downloads, un sitio web en donde se indica, en tiempo real, las continuas descargas alrededor del mundo de FireFox 3.5.

En la imagen de arriba, se puede apreciar un mapa con todos los continentes y una “serie” de puntos amarillos que equivalen a las descargas. En la imagen aquí abajo (tras el salto), se puede apreciar una tabla en donde podremos buscar (como en mi caso) el código de nuestro país y ver cómo va en descargas la última versión de FireFox.

Descargas en Argentina

La misma tabla contiene, además, la opción de buscar el país por el nombre y marcarnos la tendencia (cambios en las tendencias de descarga por segundo en el último minuto), “cur” (número de descargas por segundo por país) “min” y “max” (mínimo y máximo de descargas por segundo dentro del último minuto) y, finalmente, las descargas totales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios