XP-AntiSpy: defiende tu privacidad

xp-antispy

XP-AntiSpy es una utilidad enfocada principalmente a desactivar funciones de las que se pueden aprovechar aplicaciones espía, como son la actualización de Windows y su autentificación,  preinstaladas en XP y de las cuales estas aplicaciones maliciosas se pueden valer como caballo de Troya para dañar nuestro sistema.

Es cierto que todo lo que realiza esta aplicación lo puede hacer uno mismo, pero uno debe saber lo que busca, preocuparse por encontrarlo y modificarlo correctamente sin perjudicar el sistema (cosa que le puede pasar hasta al más experto).  XP-AntiSpy te ahorra todo este trabajazo (que para eso se inventó el software) y siempre se puede deshabilitar lo habilitado sin ningún tipo de problema, quedándose el sistema como si no hubieras tocado nunca nada.

La utilidad nos brinda multitud de opciones, todas perfectamente ordenadas para su fácil localización: funciones multimedia, informes de errores, opciones para Internet Explorer, servicios, interesantes opciones para MSN Messenger y  hasta la posible configuración de diversas DLL.

Que este software formará parte de tu suite de seguridad para mantener a tu pc sano y salvo es casi afirmar una obviedad. Pruébalo porque no te arrepentirás.

Enlace: XP-AntiSpy

Compartir en Google Plus

Acerca de kastiuz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios