Zattoo sube de versión

Zattoo

Para muchos de los que pasamos largas horas delante del ordenador, ya sea buscando y redactando noticias, como nosotros, o disfrutando de ese oasis que llamamos Vida Digital, la televisión se ha integrado cada vez más en la infraestructura informática. No es extraño que junto al resto de ventanas dispongamos de uno u otro servicio de Televisión por internet, como lo es Zattoo.

Para decidirse por este servicio frente a otros podemos argumentar alguna de sus ventajas, entre ellas el disponer de aplicación para las principales plataformas, Windows, Mac y Linux. Por otro lado el manejo es muy simple y visual, y la selección de canales y ajustes como el sonido o la pantalla completa no tienen pérdida. Las desventajas las podemos catalogar como secundarias, aunque las hay. Una es la obligatoriedad de registro para descargar o usar el programa, otra podría ser que los canales son filtrados por IP, es decir, sólo podemos ver los de cada país donde nos encontremos y alguno que otro internacional. También podríamos incluir como desventaja el hecho de ofrecer publicidad al seleccionar cada canal, aunque la forma de presentarla no resulta molesta ni excesiva de momento.

Hoy volvemos a sacarlo a la palestra por que la nueva Beta, plenamente funcional, incluye una función imprescindible. A partir de ahora, Zattoo cuenta con Guía Electrónica de Programación (EPG). Probablemente en breve dispondremos de una nueva beta, pues aun falla en algunas configuraciones y presenta lagunas importantes, pero no deja de ser una inclusión de primer orden. Hemos detectado fallos en determinados equipos con Windows XP SP2, que dan errores al pretender abrir esta función. En Mac Leopard, por ejemplo, funciona correctamente pero sólo ofrece la programación de los canales internacionales. De momento, ya podéis ir probando y nos comentáis, pronto funcionará correctamente y no tendremos que salir del programa para encontrar lo que queramos ver.

Enlace: Zattoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios