zFlick, buscador de imágenes en Flickr diseñado en Adobe AIR

zFlick

Ayer les conté sobre LiteFlick, un buscador para Flickr que se caracterizaba por su agilidad y una gran velocidad a la hora de buscar fotos . Hoy les traigo otro, zFlick (que poca originalidad para los nombres por dios santo), que a diferencia, se destaca por un atractivo diseño y una interfaz increíble que sólo lo logra Adobe AIR… y también por permitir descargarnos las imágenes vía drag and drop.

Cuando nos guste mucho una imagen y queramos descargarla, solo basta con arrastrar hacia el escritorio o carpeta dicha imagen y automáticamente se habrá descargado. La única contra que posee, es que no se pueden descargar varias fotos juntas. Por lo que habrá que hacerlo una por una.

Se puede utilizar en Windows, Mac y hasta en Linux. Yo lo acabo de probar y la verdad que se los recomiendo mucho, porque tiene una interfaz realmente bella, ya que las imágenes aparecerán en la pantalla en forma de burbujas y tomaran su forma correspondiente cuando todas se hayan cargado, (lo que tarda unos miserables 5 segundos).

Zona de Descarga: zFlick

Via: gHacks

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios