Lo más relevante que debes saber sobre la nueva actualización de Instagram

Instagram

Sin lugar a dudas, esta popular red social es la más importante del momento. Ha roto récords de usuarios y, para continuar sumando, utiliza la innovación para hacerse cada vez más atractiva. Instagram hace parte de nuestro día a día y es por eso que debemos saber todo lo que sus actualizaciones nos ofrecen. Aquí te decimos lo más importante:

-Desde la última actualización en el catálogo de filtros, en Diciembre de 2014, esta aplicación nos tenía sin grandes novedades en esta área. Sin embargo, en esta ocasión nos trae nuevos y atractivos filtros como Lark y Juno. ¡Nos prometen ampliar el catálogo más seguido!

-¡No más resize! Si bien este cambio ha generado polémica ya que, según algunos, va contra el concepto vintage de la aplicación, la verdad es que la mayoría lo ha aceptado de maravilla. Es excelente poder compartir nuestras fotos sin tener que cortar a nadie.

-Como si los hashtags o etiquetas no fuesen suficientes, ¡ahora podemos añadirles emojis! El sistema de etiquetas para Instagram, que facilita la búsqueda, ahora nos trae la posibilidad de añadir más personalidad a los mismos.

Con estas y otras modificaciones, Instagram busca mantener a sus usuarios contentos, estimulándonos siempre a compartir nuestras vidas a través de imágenes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fran García

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios