Con Orange y la tecnología 4G puedes navegar 10 veces más rápido

Orange le dice adiós al efecto loading con la tecnología 4G. Con esta nueva propuesta de Orange podrás descargar un juego, ver un partido en streaming o bajar tus canciones preferidas con una velocidad 10 veces superior, ya no más esas molestas esperas y retrasos.

Orange estará lanzando la tecnología 4G para las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia; quienes podrán disfrutar de esta ventaja desde el próximo 8 de julio. Más adelante en el año se sumarán el resto de capitales de provincia.

La tecnología de cobertura 4G estará disponible para dispositivos LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung para que puedas sacar provecho al máximo de cada momento que tengas con tu tablet o smartphone. 4G de Orange te proveerá con una velocidad de navegación mínima de 150 Mbps para garantizar la experiencia completa del 4G, gracias a una renovación de la red de acceso y transmisión; adquiriendo el espectro de 800 MHz y 2600MHz.

Orange te invita a ver el video y comprobar la diferencia notable entre el 3G y el 4G, para que te decidas a ser parte de esta nueva forma de experimentar los beneficios de la máxima navegación posible en tus dispositivos.

Acerca de Juanma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios