Dani Martínez y Paula Prendes, los elegidos por LG para presentar sus nuevos Televisores Oled

Demostrando una vez más que es una de las firmas líder en materia de desarrollo tecnológico y de imagen, LG presenta por estas horas una nueva innovación que da cuenta de que son solo los televisores capacitados para mostrar un color Negro Puro los que permiten disfrutar de un contraste infinito y jamás visto antes en una pantalla de Led. En este sentido, se establece que al contrario de los LED tradicionales, que utilizan lámparas traseras para encender diferentes grupos de píxeles, en esta nueva línea de televisores todos los puntos de luz son orgánicos, con la capacidad de apagarse y de encenderse en forma individual e independiente que da como resultado el Negro Perfecto y por ende un contraste infinito.

Según indican los especialistas y sus desarrolladores, la gama de colores que presentan los revolucionaros OLED de LG ofrecen un 30% más de color que los televisores estándar, a partir de algo tan pequeño como poderoso como es un cuarto pixel blanco que no solo mejora a los 3 colores convencionales sino que además expande su rango y su precisión, presentando un auténtico espectáculo de color. Por ser más de mil veces más rápidos que los LED tradicionales, los LG OLED TV están hechos a prueba de cualquier clase de movimientos, presentando una experiencia completamente única al momento de observar películas de acción o competencias deportivas en las que el espectador se siente parte gracias a una naturalidad, fluidez y nitidez que jamás se había conocido hasta ahora.

Es evidente que para conquistar al público consumidor, esta clase de televisores que hoy presenta LG a partir de la figura de Dani Martínez y de Paula Prendes no solo posee la mejor tecnología en su interior sino que además conquista a partir de su diseño exterior, con una pantalla extremadamente fina de solo 4 milímetros de espesor, más delgada que la de un smartphone. Queda en evidencia que sin importar la forma en que se lo analice, la de OLED TV de LG es hoy por hoy la única pantalla curva en el mercado que permite ver todos los colores sin excepción desde cualquier punto, aún si se mira de lado o tumbado, con una experiencia de inmersión en la imagen absoluta y envolventes.

Es para destacar el hecho de que la nueva línea de televisores de LG se asemeja a las pantallas de cine modernas a partir de su curvatura, la cual evita que las imágenes se distorsionen y varíen en su color o su brillo desde distintos ángulos, cuestión que imita el OLED TV de LG. Con este avance, LG reafirma su compromiso con sus clientes, siendo la primera firma que lanza al mercado esta gama de televisores diseñados con la tecnología OLED, estableciendo un nuevo referente en calidad de imagen que marca un salto revolucionario respecto de la tecnología LED que conocimos hasta el momento.

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios