Detector OnBike, la última tecnología aplicada a la seguridad a bordo de tu moto

En las últimas horas, el trabajo de un grupo de investigadores y desarrolladores ha quedado plasmado en la creación de un revolucionario dispositivo que brinda confianza, seguridad y respaldo a todas aquellas personas que en forma cotidiana se trasladan de un lugar a otro a bordo de su motocicleta. La referencia es para el Detector OnBike, un pequeño dispositivo que se instala en el vehículo y sirve para ubicarlo geográficamente, con lo cual en caso de sufrir un accidente y caer de la moto, el aparato se encarga en forma automática de avisar a la central de emergencias, accionando para que envíen al lugar rápidamente un servicio de asistencia sanitaria o mecánica.

Una de las particularidades que presenta el detector es que el mismo puede ser instalado sin importar el tipo de moto, pudiendo entonces circular con la tranquilidad que brinda saber que puedes ser localizado y atendido en cualquier momento en que lo necesites. Para proceder a la instalación del OnBike, el cliente puede contactar ahora mismo al proveedor y fijar una fecha en la cual un taller móvil se desplaza hacia donde esté para colocarlo en la moto en cuestión. Como parte de su fase de lanzamiento, el Detector OnBike puede conseguirse nada más que por 149 euros, con una cuota de mantenimiento del servicio que apenas asciende a los 9 euros mensuales.

Otro dato más que positivo respecto del Detector OnBike es el que indica que no solo presta el servicio de llamada en alerta en caso de impacto brusco de la moto, sino que además presenta otras cuestiones igualmente relevantes tales como la localización y la recuperación en caso de robo, como parte de un acuerdo con el Ministerio del Interior. Asimismo, se ofrece el servicio de Towing, mediante el cual en caso de que la moto sea movida sin el contacto puesto, activará una alarma con el protocolo de seguridad. Por último, es posible disfrutar del servicio de localización online o vía smartphone, el cual permite tener siempre localizada la moto gracias a la aplicación oficial de Axaonbike, que te dirá donde se encuentra tu moto en cada momento en que quieras saberlo.

Es indudable que este dispositivo hace que el conductor pueda sentirse mucho más seguro, tal y como sucede con los seguros que se contratan contra todo riesgo. Asimismo, debemos señalar que todos aquellos clientes que contraten su seguro de motos con la firma Axa antes del 31 de julio próximo podrán obtener el Detector OnBike de forma gratuita, mientras que si su moto es una de tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo también conseguirán gratis la cuota del mantenimiento durante los 3 meses iníciales, además de un descuento del 10% en la cuenta del seguro.

 

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios