DS5, una nueva joya a la vanguardia en diseño y en tecnología para beneficio del usuario

Con el respaldo que ofrecen años de trayectoria y experiencia en el mercado automotriz, se presenta en sociedad el nuevo DS5, considerado como un coche de vanguardia en el mercado actual, ideal para los conductores más exigentes y que buscan que su auto tenga lo último de la tecnología. En este sentido, vale destacar que las bondades de este modelo pueden advertirse desde su diseño, con espectaculares faros equipados con la novedosa tecnología DS Led Vision, integrando la potencia del xenón con los módulos LED intermitentes, progresivos y antinieblas.

DS5, una nueva joya a la vanguardia en diseño y en tecnología para beneficio del usuario 1

De esta forma, no solo contamos con un automóvil con lo último en materia de diseño y confort, sino con la máxima seguridad para poder salir a la ruta sin preocupaciones. A esto se suma un equipamiento de avanzada y de lo más moderno, que incluye una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, creada para disminuir notablemente las emisiones de C02 y al mismo tiempo aportar fluidez al uso cotidiano. Como si esto fuera poco, en su interior el DS5 presenta una pantalla intituiva y táctil de 7 pulgadas, que permite controlar todas las funcionalidades del auto desde la comodidad del asiento de mando.

En referencia a la motorización, vale la pena destacar que este flamante vehículo se destaca por contar con motores híbridos y diesel, los cuales llaman la atención por una silueta poderosa y compacta que entrega un mayor nivel de reactividad y   de agilidad, mejorando al mismo tiempo el consumo y las emisiones de gases al exterior, todo gracias a la nueva tecnología Hybrid4. De estaba forma, el DS5 es el primer modelo de su tipo que tiene esta tecnología en su versión full, la cual además de los beneficios ya mencionados se destaca por el nivel de competitividad, con 200 caballos de fuerza y 4 ruedas motrices. Gracias a estas herramientas, este automóvil presenta nuevas y diferentes sensaciones de conducción, entre las que podemos destacar al rodaje urbano eléctrico y al aumento de la aceleración en su modo sport.

Como podemos advertir con toda la información compartida, nadie puede dudar de que el DS posea en su esencia el deseo de ofrecer al conductor lo último de la tecnología, siempre en defensa de un estilo único, del máximo confort y de sensaciones increíbles a bordo de tu vehículo de última generación.

 

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios