Conoce un poco sobre las formas de ganar Bitcoins, la criptomoneda más famosa del momento

Como habrás escuchado, el bitcoin es la moneda digital que se caracteriza por que no está respaldada por ningún gobierno del planeta ni depende de un banco central, más bien esta moneda utiliza un protocolo de código abierto y no requiere de intermediarios para las transacciones.

Se dice que los Bitcoins cuentan con el potencial para cambiar la economía mundial

Para su uso, cuenta con los principios básicos para cada transacción, enfatizando que el importe máximo nunca excederá de 21 millones de bitcoins, que no se requiere identificación, que las transacciones confirmadas no pueden ser borradas o cambiadas, que el historial de transacciones no puede ser tampoco borrado, que el código fuente es accesible a todos y que nadie puede prohibir o censurar transacciones válidas.

Ahora responderemos a tu gran duda: como adquirir  un bitcoin

Primero que nada debes registrar una cuenta  para poder depositar tu moneda digital o criptomoneda, pero no te preocupes, porque en internet existen muchos sitios dedicados a esta tarea que de manera fácil y sencilla, te ayudarán a crearla para comenzar a vender o comprar tus bitcoins.

Con la cuenta creada y verificada ya puedes comenzar a comercializar las criptomonedas, igualmente, en la web existen muchos sitios donde podrás adquirirlas y también puedes recurrir al intercambio entre particulares, para eso es recomendable encontrar un vendedor con reputación aceptable, siendo esta la opción más aceptable si deseas intercambiar bitcoin por dinero en efectivo o en países con restricciones  de capital.

Otra forma de invertir en bitcoins es a través del contrato por diferencia o CFD, que es un instrumento o herramienta derivado del contrato sin vencimiento con el que puedes realizar operaciones sobre el movimiento de los precios sin necesidad de adquirir el activo.

Los CFDs generan ganancias o pérdidas a partir de la diferencia entre el precio al que fueron comprados y vendidos, multiplicado por el número de acciones o índices acordados, tanto para la renta variable nacional como internacional, así como para los principales índices mundiales y de materias primas.

Hay formas gratuitas de obtener bitcoins

Hay una gran variedad de páginas que te ofrecen ganar bitcoins gratis con solo visitarlas y echarles un ojo, otras te ofrecen  los mismos beneficios con solo responder preguntas sobre temas variados.

El proceso  mediante el cual generas nuevos bitcoins  se le denomina “minería” y con este proceso añades transacciones a la cadena de bloque, así que cuando tu ordenador descubre un bloque nuevo, recibes cierta cantidad de bitcoins.

Otra forma de adquirir bitcoins gratuitos es a través de los faucets, que son páginas que la regalan como método para promocionar su uso, resultando otra manera de hacerte fácilmente con esta  moneda.

¿Quieres saber qué es un sitio PTC (Paid to Click)? Si es así, entonces estas absolutamente en el lugar correcto, porque te podemos decir que esta es una de las mejores soluciones para hacer dinero en línea sobre una base regular, siendo otro método utilizado para invertir en bitcoins.

Acerca de Juanma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios