Desata tu humor haciendo memes en Internet

Memedroid te da todas las herramientas para que te vuelvas totalmente viral.

Los memes son algo que ha plagado internet y ha llegado para quedarse durante años y años. Pequeñas pinceladas de humor en las que una imagen estática o en movimiento está acompañada de texto para hacer reír a todo aquel que las vea, son algo que además se caracteriza por su viralidad y su facilidad para ser consumido, algo que ayuda a muchos a pasarlo bien mientras navegan por internet.

La gran cantidad de noticias del día a día hacen además que las ideas no paren y este fenómeno sea un constante en nuestras vidas, con cada noticia que aparece en los medios sale un meme que a su vez, da lugar a que cada vez nos tomemos las situaciones con más humor.

Son tan populares que las herramientas para hacerlos se han multiplicado por cien en tan solo unos años, aunque encontrar con una buena “memes app” no es nada fácil. Las hay que dejan marca de agua, que tienen una interfaz muy complicada a la hora de aplicar modificaciones en la imagen o que, simplemente, tienen una biblioteca de recursos muy limitada.

Por suerte, existen portales que ofrecen una solución buena de verdad, que no solo ofrecen facilidades para elaborar tus propios memes, sino que también disponen de un enorme repertorio para que te rías un poco mientras navegas por ellas. Casos como la web de Memedroid se cuentan con los dedos de una sola mano, y por eso mismo son tan especiales.

Un portal sencillo, que cuenta además con una aplicación de smartphones para que no tengas que abrir siquiera el navegador web para sacar partido de su propuesta o bucear entre sus contenidos. En esta página puedes entrar y ver cuáles son los memes que más se buscan, echar un vistazo a todo el catálogo de forma aleatoria o incluso moderar cuáles consideras aptos para ser aprobados y cuáles no.

Además, en esta web tienen un blog en el que puedes estar al tanto de noticias, leer algunos consejos sobre cómo hacer buenos montajes o aprender sobre otros aspectos interesantes. No obstante, lo más interesante de todo es la opción para subir tus propios memes y ver si realmente son buenos o no.

La aplicación le da un toque extra de interés y utilidad a toda la plataforma, ya que cuenta con un editor para que hagas tus propios memes y experimentes. Dispone de herramienta para introducir texto, redimensionar, recortar la imagen o hacer casi lo que quieras con ella. Te da todas las facilidades para editar y subir esa idea que tan buena te ha parecido.

Puede que parezca una nimiedad, pero la importancia que están teniendo los memes, sobre todo en redes sociales, está provocando que incluso las grandes empresas se animen a elaborar los suyos propios. Algunas, de hecho, han saltado a la fama gracias a esto. Y tú, ¿quieres también saltar a la fama?

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios