MásMóvil va a por los precios más bajos con sus nuevas tarifas ADSL

Conexión a internet y llamadas desde el teléfono fijo por unos precios casi imposibles de igualar.

Contar con una buena conexión a internet es imprescindible en los tiempos que corren. Sin conexión, no puedes echar un vistazo a la actualidad, sacar partido a tu ordenador o a tu teléfono móvil, ni siquiera puedes chatear por WhatsApp o conectarte a Netflix para seguir viendo esa serie que te ha enganchado.

Por eso, es raro dar con el hogar que no cuenta con una línea más o menos estable. No obstante, de vez en cuando conviene echar un vistazo a lo que ofrecen las teleoperadoras en busca de alguna buena oferta adsl. La inmensa mayoría poseemos internet en casa, pero es posible que estemos pagando bastante más de lo que deberíamos.

MásMóvil está bastante al tanto con respecto a eso, y por esa razón ha lanzado una nueva promoción que es bastante interesante para cualquiera que tenga intención de renovar las tarifas en casa. Esta compañía ofrece una conexión de fibra simétrica con 100 Mb o ADSL por un precio de 10 euros al mes, junto con 19,99 de cuota de línea. Es decir, por un total de 29,99 euros mensuales puedes disfrutar de llamadas desde el fijo y una buena velocidad de conexión.

Otra opción bastante buena es la de 600 Mb de fibra también simétrica con esta operadora. Su precio asciende a los 25 + 19,99 euros mensuales, aunque durante los tres primeros meses solo hay que pagar lo mismo que por la línea de 100 Mb. Esta opción es más recomendable para aquellos que quieran dar un uso más intensivo a su conexión y que, sobre todo, tengan que subir o bajar archivos con una gran extensión de tamaño.

Con estas propuestas, la compañía se acerca a dos tipos de consumidores bastante diferentes, pero ofreciendo siempre una tarifa a buen precio y muy competitiva. Las velocidades de conexión que hay disponibles son distintas, pero se mueven en unos números que son ya de por sí bastante elevados. Además de eso, la tarifa mensual sí es muy atractiva si comparamos con el resto.

En definitiva, una oferta a la que conviene echar un vistazo de cerca en el caso de que vayas a renovar o tengas intención de cambiar de compañía. ¿Estás harto de que el router no vaya bien o de tener muchos cortes de conexión? Aquí tienes una solución.

Acerca de Juanma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios