La mejor tarifa de fibra óptica simétrica con MásMóvil

El mercado actual cada vez presenta una oferta más amplia y variada en lo que respecta a tarifas de internet para particulares. Los diferentes operadores tratan de atraer clientes con unos precios más que competitivos y con las mejores coberturas y condiciones. Los paquetes engloban un sinfín de posibilidades para todos los gustos y presupuestos.

Una de las compañías que en los últimos años ha conseguido situarse entre los principales operadores de telefonía del mercado español es MásMóvil. No en vano, estamos hablando ya del cuarto operador nacional en número de clientes. Una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones basados en telefonía móvil e internet.

MásMóvil cuenta en la actualidad con una oferta más que interesante para internet. Se trata de una oferta de adsl+fijo+ 2 lineas movil por solo 43,89 euros al mes durante los tres primeros meses (el mes de activación del servicio fijo y 3 más) y 49,89 euros al término de la promoción.

La oferta incluye 100 Mb simétricos de fibra, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil, cuota de línea incluida, instalación y router wifi gratis y 20 GB a velocidad 4G en el móvil. Una oferta que está considerada la mejor tarifa de fibra óptica simétrica + fijo + móvil.

Una tarifa que tiene una oferta de permanencia de 12 meses y a la que se le pueden añadir líneas adicionales con un descuento de hasta el 50%. Hay que añadir también que, con respecto al roaming, con esta oferta podemos llamar y usar los datos en todos los países de la Unión Europea de la misma manera que si estuviéramos en España.

MásMóvil ofrece a su vez grandes facilidades a todos aquellos clientes que quieran registrarse en la compañía por primera vez. Solo hay que comprobar la cobertura que tenemos, concertar una cita para la instalación en casa de la nueva fibra de la compañía y listo. MásMóvil se encarga de realizar el proceso de portabilidad de una operadora a otra para que podamos mantener el mismo número de teléfono.

En definitiva, se puede decir que en la actualidad MásMóvil ofrece el internet más barato del mercado. Una fibra simétrica de la máxima calidad y al mejor precio para disfrutar de internet sin temor a fallos o cortes en la conexión. Una tarifa ideal para todos aquellos que quieran ahorrar tanto en la factura del móvil como en internet.

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios