Las ventajas del teléfono virtual

Un número de teléfono virtual, también conocido como número de acceso es un número sin una línea directamente asociada que se utilizan para desviar llamadas entrantes a números localizados en otro lugar.

 

Se utilizan mucho en los negocios, cuando compañías localizadas en un determinado país pueden tener un número en otro sin tener que pagar por una línea telefónica fija. En este sentido, son muy utilizados por call centers o determinados profesionales que viajan por todo el mundo, pero necesitan una localización telefónica en un punto concreto.

Servicio en España

Puedes dar de alta un número virtual en España concretando incluso la ciudad y que esté disponible a los pocos minutos. Esto permite, por ejemplo que una empresa que quiere desarrollar negocio en España tenga un número virtual español para atender a sus clientes españoles, pero no tener sede alguna en el país.

Además, puedes tener un número fijo en tu móvil, de la ciudad que tú quieras sin que el desvío te cueste nada, al desviarlo a una app para móvil, Tablet u ordenador / PC. Es un servicio especialmente indicado para personas que tienen que viajar por todo el mundo, pero que deben tener una sede en un país concreto.

Llega el teléfono virtual

En cuanto a funcionamiento, un teléfono virtual es un número fijo convencional pero sin necesidad de un aparato telefónico, ya que se puede atender desde un teléfono móvil. Pero, además que poder contratar o trabajar con desvío, puede hacerse con una centralita virtual.

La compra se realiza de forma Online y en dos sencillos pasos, sin necesidad de firmar un contrato o una permanencia.

Ventajas del teléfono virtual

La ventaja de tener un número virtual es que puede ser configurado para recibir la llamada local sin que suponga un sobrecoste para el cliente, de manera que es un producto ideal para empresas y profesionales que le da muy buena imagen. Por un lado, atendiendo las llamadas de clientes locales y, por el otro, el cliente no tiene que hacerse cargo de ningún sobrecoste.

Estos números son muy útiles para medir campañas de marketing, pues pueden adquirirse diversos números de diferentes lugares y se puede medir qué públicos y de qué ciudades pueden estar interesados en nuestro producto o servicios.

También permite proporcionar un número profesional sin necesidad de dar el número personal, aunque sea ese número desde el que se está atendiendo la llamada, pero el cliente no conoce otro número que el profesional.

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios