Sony presenta una novedosa campaña interactiva como parte del lanzamiento de su nuevo Xperia

Con el claro objetivo de dejar en evidencia la importancia que el público consumidor tiene para una firma líder como Sony, sus ejecutivos han diseñado y puesto en marcha una interesante y novedosa campaña protagonizada precisamente por los usuarios de sus modelos de alta gama pertenecientes a la línea Xperia. En este sentido, se establece que la compañía ha trabajado en forma conjunta con sus diferentes sedes diseminadas por todo el mundo, buscando y encontrando a los consumidores más fieles para invitarlos a protagonizar la campaña en cuestión.

De esta forma, la ejecución de la propuesta estará sustentada en aquellos comentarios que los fanáticos de la marca realizan habitualmente en sus cuentas personales en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Todos ellos han tenido entonces la oportunidad de volar a la ciudad de Barcelona, el sitio elegido para la grabación de la campaña dirigida por el aclamado Simon Ratigan, quien es reconocido por su capacidad de mostrar elementos mágicos en los lugares menos esperados.

Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de conocerlo, es importante recordar que el Sony Xperia es considerado como uno de los celulares de alta gama más interesantes del mercado, contando con una serie de funcionalidades exclusivas que han sido del agrado de sus usuarios desde el primer momento. Dentro de las mencionadas virtudes podemos destacar la resistencia al agua, la presencia de una cámara fotográfica que se adapta a las condiciones de escasa luminosidad, la batería de hasta dos días de duración, la tecnología Noise Cancelling, el sistema High Res Audio, una amplia gama de accesorios que se controlan por medio de la voz y la novedosa función Remote Play, que permite jugar a la PS4 desde el propio Xperia Z3.

Basado en todas estas características, el contenido del video dirigido por Ratigan es una mirada diferente pero preciosa de las distintas herramientas únicas y exclusivas que ofrecen los equipos Sony, planteando sus bondades a partir de la experiencia de siete consumidores reales de la marca que van descubriendo lo mejor del mundo que los rodea, siempre con su Xperia en mano. Una de las características en cuestión ha sido filmada durante un amanecer y muestra a una joven diseñadora de moda oriunda de Madrid llamada Brianda que se propone “vencer al tiempo”, haciendo foco puntualmente en la capacidad del Xperia de durar encendido hasta dos días. De esta forma, se van repasando las distintas cualidades propias de los smartphones de la línea Xperia, demostrando la incidencia de cada una de ellas en la vida cotidiana de una persona joven y activa en nuestro tiempo.

 

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios