Apunta lo que quieras con RealNote

Tus notas se guardan y sincronizan en la nube con un sencillo inicio de sesión

Cuántas y cuántas veces se te ha podido venir una genial idea a la cabeza y, por no tener sitio para apuntarla, la has acabado olvidando. Tendemos a olvidar, como casi cualquier ser vivo, y eso puede convertirse en un serio problema si no tenemos nada que nos ayude a recordar. Por suerte, internet y la tecnología están de nuestra parte gracias a propuestas como RealNote.

Esta propuesta, creada y distribuida por devils.media, tiene una meta muy sencilla: quiere ser nuestra libreta de apuntes personal. Hasta ahí parece una fórmula simple, algo que podría hacer un cuadernillo de bolsillo que lleváramos encima o incluso el bloc de notas de nuestro smartphone. Sin embargo, eleva la fórmula un par de escalones por encima de lo habitual, llevándolo todo a la nube.

El sistema de esta herramienta se apoya en internet y el cloud data para permitir a los usuarios almacenar todas las anotaciones que deseen en servidores de internet. Así, gracias a la compatibilidad con smartphones Android, como también con Windows y Mac, RealNote permite acceder a los contenidos almacenados por el usuario desde casi cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Así, en caso de que esa chispa se encienda incluso en el momento más inoportuno, tan solo tienes que abrir este software y escribirlo todo antes de olvidarlo. Más adelante, podrás acceder desde tu PC o desde cualquier otro dispositivo con conexión a internet para recordar aquello que anotaste y aprovecharlo o seguir desarrollándolo. Algo bastante habitual sobre todo entre escritores y personas ligadas al mundo de las letras.

Disponible ya en todo el mundo, la propuesta de devils.media ha traído a usuarios de todo el globo una solución práctica a un problema frecuente. Ya no hay excusas para los despistes o para no anotar esa ocurrencia que te acaba de asaltar, tienes de tu lado un sistema que te permite sacar más beneficio todavía de internet y de su capacidad para almacenar y compartir.

Práctico, fácil de usar y bastante ligero, RealNote es un software pensado para acercarse al usuario medio, a personas como tú, que estás leyendo esto ahora mismo. Si alguna vez has tenido ese problema y nunca has sabido cómo solventarlo, ya sabes que hay una solución en la red que es práctica y cómoda.

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios