EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, el software que necesita tu ordenador


Seguro que en más de una ocasión has borrado o perdido algún archivo de uno de tus dispositivos y no has conseguido recuperarlo. Te entendemos, a nosotros también nos ha pasado. Es algo común que suele pasarle a cualquiera en un momento u otro. Por ello es una muy buena noticia saber que existe software especializado de calidad que ayuda a salir del paso en estas situaciones. Es el caso del programa creado por EaseUS, que ha lanzado un software de recuperación de datos gratis para mac realmente eficiente conocido como EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free.

¿Qué ofrece el programa?

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es un software de recuperación de datos que nos permite volver a tener de nuevo en cuestión de minutos todos esos archivos que hemos extraviado. El programa trabaja con más de 200 formatos de archivo, permitiendo que podamos recuperar desde fotografías hasta música, correos electrónicos o muchos otros elementos.

La descarga se realiza fácilmente desde la página oficial de EaseUS y cuenta con la ventaja de que no solo sirve para escanear los datos de un Mac, sino que también hace lo propio con cualquier dispositivo que esté conectado al mismo. De esta manera podremos recuperar datos de nuestro portátil, disco duro externo, tarjeta de memoria, reproductor MP3 o cámara digital, por mencionar solo algunas de las posibilidades. Su principal ventaja radica en que tiene la capacidad de escanear de forma automática todos los dispositivos que estemos utilizando y en el que hayamos almacenado los archivos correspondientes que hemos perdido. Por lo tanto, la recuperación de los archivos se realizará sin ningún tipo de problema ni complicación.

La versión gratuita nos permite recuperar un total de 2GB de datos. Si necesitamos más recuperación podemos pasarnos a la versión Pro para hacer uso del software sin ningún tipo de límite. Lo bueno es que esta versión aporta añadidos, como soporte técnico disponible de forma ilimitada por si tenemos alguna duda o problema que resolver.

Experiencia y confianza

La empresa que ha creado este software es una entidad que cuenta con 14 años de experiencia en el mercado, lo que les posiciona en primera línea. Desde su fundación en 2004 ofrecen a los usuarios todo tipo de herramientas y servicios no solo para recuperar datos, sino también para realizar copias de seguridad, llevar a cabo transferencias entre equipos o realizar otras tareas de gestión.

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios