Kia Río, un moderno vehículo con las últimas prestaciones tecnológicas

No existen dudas respecto de que en los tiempos que corren el automóvil de uso cotidiano se ha convertido para las personas y las familias en muchos más que un medio de locomoción que permite trasladarse de un momento a otro. Con el paso del tiempo, y el desarrollo de los nuevos equipamientos y las tecnologías propias de la modernidad, el auto se ha convertido en un lugar en el que más allá de viajar se busca disfrutar de una experiencia placentera, con el máximo confort posible y con la alternativa de entretenernos mientras conducimos o mientras estamos a bordo.

Asimismo, el interés de los usuarios por la evolución tecnológica de los vehículos no apunta solamente a herramientas de comunicación o esparcimiento, sino que involucra particularmente a aquellos sistemas e implementos que sirven para ofrecer un nivel de seguridad mucho más alto, garantizando que la experiencia de manejo esté acompañada de las medidas de protección que sean necesarias. A la par de todas estas cuestiones se suman implementos y accesorios que hacen al uso cotidiano del vehículo, facilitando tareas como el estacionamiento o la navegación a partir de aparatos modernos y muy útiles. Estas condiciones aparecen hoy reunidas en la más reciente creación de la firma automotriz Kia. Se trata de Río, un coche al que los especialistas consideran como de última tecnología a partir de la incorporación de un sistema stop&start mejorado, una cámara trasera y el sistema de navegación por satélite con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

En relación a los elementos tecnológicos que se destacan en la más reciente creación de Kia, debemos indicar que se trata de herramientas de diferente índole pero igualmente beneficiosas, tanto para la experiencia del conductor como para el beneficio de quienes lo acompañan. Dentro de estas herramientas aparece la cámara trasera, un artefacto moderno pero de gran utilidad, que permite tener una visión clara y nítida de todo aquello que se encuentra detrás de nuestra posición, evitando inconvenientes a la hora de estacionar el vehículo o bien de trasladarse algunos metros en reversa.

Kia Río, un moderno vehículo con las últimas prestaciones tecnológicas 1

Otro elemento característico de uno de los modelos insignia de Kia es el sistema de navegación satelital de última generación con una pantalla táctil de siete pulgadas, el cual ofrece los más recientes datos de ubicación y cuestiones anexas como el estado de las rutas y del clima a cada instante y en cada lugar que se recorre. También debemos mencionar la presencia del paquete de medidas desarrollado por Kia bajo el nombre de ISG, con la presencia de un sistema de arranque mejorado y más resistente, con un alternador nuevo que mejora notablemente el rendimiento. A partir de la inserción de estas y otras tantas herramientas que hacen a la última generación en términos de tecnología, el Rio es considerado hoy uno de los más avanzados vehículos de su tipo, siendo especialmente recomendable para aquellos conductores que quieren evolucionar en su experiencia de manejo.

Más información: Kia RIO

 

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios