DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Si estas leyendo esto es porque estas impaciente para saber quién es el ganador. Los amantes del SEO y los propietarios de webs y blogs en general están de enhorabuena por la celebración de un nuevo concurso de posicionamiento organizado por Blogger3.0. Bautizado como DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, ⛔⭐🏆✅ este concurso localizado en Madrid (España), viene cargado de emoción y premios, porque sus responsables lo han preparado todo para que se trate de una de las competiciones de SEO más importantes del año. Como sabemos que seguro que estáis ansiosos por participar y por saber cómo hacerlo, en las próximas líneas os lo vamos a contar absolutamente todo para que le podáis hincar el diente a uno de los premios de la competición (al menos si tenéis suerte, porque la competencia va a ser de lo más intensa).

Concurso seo: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Aprende SEO con un concurso SEO https://posonty.info/dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza/
1 of 2 Next


🔥 ¿DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza es un tongo? 🔥

Si estás metido en el campo del SEO en español seguro que conoces Blogger3.0, ya sea por sus recursos y tutoriales o por los concursos que se han organizado con anterioridad. Al frente del blog se encuentra Dean Romero, un maestro del SEO y de los contenidos que tiene una larga trayectoria en el sector y que ha sido responsable de algunas de las mejores ideas que se hayan escrito acerca de estos temas. Su buena fama y su reputación son más que suficiente para que nos ilusionemos con la propuesta del concurso y que queramos celebrarlo compartiéndolo con todos los bloggers que sueñan con mejorar sus habilidades SEO.

👍 Antecedentes 👍

dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza Dosbit

Si bien Dean ya organizó algunos concursos privados compitiendo contra amigos del sector, la primera celebración del concurso anual de SEO se llevó a cabo en el año 2016. El tema elegido fue el plugin de WordPress AdSensei B30, un asistente que permite a los usuarios gestionar sus campañas de Google Adsense de forma gratuita con toda la comodidad del mundo.

Un año después, en 2017, se celebró el concurso con el título Raiola Manda y No el Panda. Esta vez el organizador se apoyó en la ayuda del ganador del primer torneo, lo que le permitió emprender el proyecto de una forma más ambiciosa, incluyendo premios por todo lo alto.

✅ Adsensei

La intención de Dean con este primer concurso era promover el plugin y al mismo tiempo comprobar hasta dónde podían llegar los recursos y habilidades de sus lectores en el ámbito SEO. Él mismo también participó y se enfrentó en duelo para rankear la palabra con la intención de encontrarse con alguna que otra sorpresa. El ganador sería entrevisto en su blog y contaría lo que había hecho para llegar a la primera posición de Google con su esfuerzo.

La palabra a posicionar era adsensei, por lo que los usuarios tenían que trabajar para conseguir que su artículo apareciera en las primeras posiciones de Google. ¿Ideas para hacerlo? Se realizaron tutoriales sobre el plugin y artículos de review relacionados que encajaban muy bien con la filosofía del contenido que le gustaría a Google. El concurso tuvo una duración de 10 días, tiempo que fue más que suficiente, dado que se trataba de un solo término y rankearlo implicaba un esfuerzo asequible. Las reglas incluían usar dominio propio y recurrir a SEO activo sin estar permitido ningún tipo de SEO negativo. Además, se invitó a participar a cualquier tipo de usuario por mucho que no fuera un experto en SEO, dado que el objetivo era divertirse rankeando. Este fue el inicio de una filosofía que se ha ido extendiendo en cada una de las ediciones del concurso.

✅ Raiola Manda y No el Panda

El segundo concurso atrajo aún más interesados a la vista de lo bien que había funcionado el primero y que ahora había una gran cantidad de premios con dinero de por medio. El objetivo inicial era divertirse y aprender SEO mientras tanto, pero no hay duda de que ese tipo de incentivos crean un mayor interés. Se dio el pistoletazo de salida a la competición con una serie de entrevistas a importantes personajes del ecosistema SEO en español, quienes hablaron y dieron consejos a los participantes.

La keyword elegida para posicionar era más compleja: Raiola Manda y No el Panda, por lo que no se trataba de un único término como había ocurrido en la edición de 2016. Esto aumentaba el reto para los participantes y hacía que la emoción se multiplicara. Aumentó la duración del concurso a más del doble de días y el índice de participación se disparó de una manera sensacional. Todo el mundo en el sector SEO quería intentar conseguir la primera posición en Google con la palabra clave en cuestión. A los pocos minutos de publicarse la noticia del concurso, por ejemplo, ya habían volado la mayoría de dominios relacionados como fuerza de apoyo de los SEOs para construir el rankeo de su página.

🥇 La vuelta en 2019 bajo el nombre DinoRANK©️ te desplaza y Enlazalia©️ te enlaza 🥇

El año 2018 fue un año de emocionantes aventuras profesionales para Dean, así que no tuvo la oportunidad de organizar este concurso que ya se ha convertido en una de las actividades más valoradas por los expertos del sector. Cuenta los muchos cambios y proyectos que inició, pero se notaba que se había quedado con el gusanillo de llevar a cabo la competición, motivo por el cual no ha tardado en anunciarla una vez ha comenzado 2019. Así es como nos encontramos por todo lo alto con DinoRANK©️ te desplaza y Enlazalia©️ te enlaza, una nueva palabra clave que todos los SEO tienen que intentar rankear en las primeras posiciones y que como podéis ver es más compleja que todas las demás utilizadas hasta la fecha.

Reglas del Concurso 🔍

dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza tongo

Las reglas vuelven a ser muy similares a las de años anteriores, dado que al fin y al cabo están clarísimas y no supone ningún tipo de impedimento para que todo el mundo pueda participar de una manera conveniente. Lo fundamental es que los participantes utilicen la palabra clave íntegra sin comillas y que tengan cuidado, puesto que se pueden cometer errores tontos al escribir la misma (por ejemplo, escribir DinoRANK “se” desplaza en vez de “te” desplaza). Este tipo de cosas hay que tenerlas muy en cuenta para no caer en el error. Lo que se intenta transmitir con el mensaje del concurso es que la combinación de las herramientas DinoRANK y Enlazalia se ocupa de que cualquier tipo de página web pueda desplazarse en Google hacia los primeros resultados. No es magia, es usar herramientas de calidad y, sobre todo, ¡ponerle ganas!

Sigamos con las reglas. Lo siguiente que deben hacer todos los participantes es estar suscritos a Enlazalia y  Blogger3cero. ¡Mucho ojo! Aunque ya estés suscrito en  Blogger3cero, es importante que te vuelvas a suscribir utilizando una nueva landing que se ha creado para la ocasión como parte del concurso. ¿Por qué? Porque esa es la lista de los participantes que Dean está utilizando para poder etiquetar a los usuarios que estén dentro del concurso. De esta forma todo está ordenado y no hay nada de lo que preocuparse al estilo de tener dudas como “¿estaré participando bien o se olvidarán de mi?”. Piensa que si no estás suscrito a las dos plataformas por mucho que estés rankeado en el primer puesto de Google no vas a conseguir ganar. Eso es im-pres-cin-di-ble

Otra cosa a tener en cuenta es que no sirve utilizar un dominio blogspot o similares. Tienes que tener un dominio propio tuyo, que sea de tu propiedad y no que proceda de alguna fuente extraña. O dicho de otra manera, no puedes beneficiarte del flow que tengan dominios para crear un subdominio o un sub-registro dentro del mismo para intentar ganar de una manera más bien oscura. Si crearas una web dentro de blogspot y participaras en el concurso con ella lo que estarías haciendo sería nutrirte del SEO que tiene Blogspot, por lo que no sería algo legal en cuanto a la manera de ganar. El dominio tiene que ser tuyo, original.

Lo que sí puedes tener en cuenta es que no importa si tu dominio es nuevo o viejo. Da igual si lo acabas de registrar intentando utilizar alguna palabra relacionada con la keyword del concurso o si es un blog antiguo que utilizas para dar a conocer tus obras de arte e incluso uno que hayas abandonado y que creas que puede convertirse en la sorpresa de la competición.

En esta ocasión atención, porque el concurso tiene una duración de nada más y nada menos que 30 días. En esto agradecemos mucho el trabajo a Dean, porque siempre es mejor tener mayor margen de maniobra para poder poner en práctica nuestras estrategias de SEO. La fecha de finalización es el día 10 de marzo, un fantástico domingo en el que podremos descansar después de todo el esfuerzo que hayamos depositado en elaborar nuestra campaña para rankear la palabra. La hora de finalización son las 11 de la mañana teniendo en cuenta el horario global de España.

El mismo día de finalización del concurso, exactamente en el momento en el que termine el mismo, Dean llevará a cabo una comprobación de cuál ha sido el dominio ganador de la competición. ¿Cómo se realiza la comprobación? Se usará el navegador Chrome de Google utilizando el modo incógnito desde un ordenador localizado en Madrid a fin de evitar cualquier tipo de modificación en el posicionamiento auténtico en el buscador.

🏆 Premios 🏆

dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza 2019

Y llegamos a la parte que sabemos que os gusta tanto: los premios. Porque coincidimos en que participar en este tipo de competición tiene un morbillo enorme y además es de lo más emocionante por la forma en la que no paramos de aprender de SEO por lo que descubrimos, aplicamos y vemos que hacen los demás, pero los premios son los premios y eso es insuperable. Hemos visto cómo año tras año Dean ha ido currándose más el aspecto de los premios, contando con patrocinadores y haciendo que todo el mundo se quede contento con la oportunidad de participar en una competición con tan jugosos regalos de por medio.

¿Qué conseguiremos si rankeamos la palabra clave en primera posición? ¿cuál es el gran premio que nos espera para que lo disfrutemos más allá de saber que somos unos dioses del SEO? Pues nada más y nada menos que un premio en metálico de 1500 euros que podremos invertir en lo que queramos o disfrutar de una buena mariscada en compañía de quien nos haya soportado durante los 30 días del concurso (nuestra pareja, por ejemplo, a la cual seguro que le hemos contado mil batallitas de cómo día tras día íbamos ganando posiciones en el rankeo). Estos 1500 euros los proporciona Enlazalia (¡gracias!) y vienen requetebien.

Pero hay más. También nos vamos a llevar 500 euros en forma de enlaces para que la página que nos apetezca suba posiciones y se posicione de una manera más conveniente en la red. Y por si eso fuera poco aún hay un tercer premio que se incluirá en el paquete del ganador: una suscripción de 6 meses gratis a DinoRANK, lo que significa que en general vamos a embolsarnos premios por valor de más de 2000 euros con unas herramientas SEO de esas que acaban partiendo la pana cuando queremos mejorar nuestra posición en Google.

Además, y esto es lo que seguro que más os atrae a muchos de vosotros… la persona que gane el concurso contará con el apoyo de Dean, a quien le gusta trabajar codo con codo con aquellos que le demuestran su valía y esfuerzo en el mundo del SEO. Se nos ocurren pocos motivos mejores que este para adentrarnos en la aventura de rankear la palabra del concurso y sacarle brillo a nuestras habilidades de posicionamiento por mucho que hayamos comenzado el año con un poco de lentitud (porque a todos nos pesan las cenas de Navidad y esos polvorones que aún están dando vueltas por casa hasta que irremediablemente se agoten).

🚨 Otros premios 🚨

¡Un momento! Hay más premios. Primero. Dean avisa de que es posible que se añadan otros premios y todo tipo de incentivos para la participación, puesto que hay empresas del sector que se van a hacer eco de la competición y que quizá quieran participar dando premios a cambio de un poco de publicidad. Eso significa más posibilidades de embolsarnos regalitos que a todos nos vienen de fábula para seguir el inicio del año con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero vayamos a lo que ya es real: el premio para el segundo y el tercer puesto. Quien consiga quedar en la segunda posición se va a llevar un SEOBOX y una suscripción de seis meses totalmente gratuita a las distintas herramientas que tiene asociadas. Si trabajáis gestionando páginas web y estáis bien metidos en el mundo SEO sabréis que esta va a ser una ayuda extra que os va a venir realmente bien.

El tercer puesto lo que se lleva es la plantilla Adsensei Theme con licencia, una que Dean ha diseñado desde cero él mismo y que aprovecha en sus nichos para reportar beneficios.

¿Está participando mucha gente? 💭

Desde el primer momento en el que se publicó la información del concurso no han parado de aparecer comentarios en la web dando las gracias a Dean y a los demás organizadores por haber puesto en marcha la competición. Eso no tiene que desanimar a nadie. En realidad, este tipo de competiciones SEO son muy populares en todo el mundo y las que se disputan en inglés suelen reunir a miles y miles de especialistas rankeando a la vez por la misma palabra clave. Lo que proporciona esto es una tensión y una emoción que supera cualquier tipo de situación que podáis vivir, dado que los rankings cambian a diario y se producen algunos movimientos realmente inesperados. Es como si estuvierais compitiendo en una carrera de coches y que en cada vuelta vieráis cómo vuestros rivales y vosotros mismos encontráis nuevos atajos con los que poneros en cabeza una y otra vez. La emoción se respira en el ambiente y eso lo que hace es picarnos más para competir en el posicionamiento de la palabra clave.

Algo que podéis hacer, aunque quizá ese tiempo lo podríais invertir en seguir con vuestra estrategia SEO, es leer los comentarios y respuestas del propio Dean para ver cómo está la situación en cada momento. Algunos participantes tienen la costumbre de desvelar sus cartas sin ningún tipo de pudor, sin mantener su cara de póker porque confían extremadamente en su estrategia de SEO. Otros plantean preguntas y dudas que seguro que os ayudan a la hora de perfilar mejor la estrategia que vayáis a emprender para salir airosos en la competición. Lo mejor de todo es que las respuestas de Dean son bastante rápidas, así que si tenéis algún tipo de duda siempre podéis preguntarle y ver si os responde rápido para continuar con vuestro trabajo.

¿Algún consejo para participar y posicionar esta keyword longtail en Madrid? 🚀🚀🚀

dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza SEO

Llegados a este punto lo primero que es posible que hagáis sea empezar a registrar dominios alternativos para nutriros de ello y basar parte de vuestra estrategia SEO en ello. No es una mala idea, pero la experiencia y lo que ha ocurrido en anteriores competiciones ha demostrado que estos dominios no son realmente lo más importante. Elaborar un buen contenido, denso, útil, que sirva, será algo que os vendrá mucho mejor cuando comencéis a aseguraros el posicionamiento de la palabra clave. Por otro lado, la mayoría de los dominios más potentes se han agotado en tiempo récord porque algunos de los participantes en la competición son muy cucos y no han esperado ni unos minutos después de haber visto la noticia sobre el concurso.

Si aún así estáis pensando en haceros con dominios como herramienta para alcanzar el éxito, algo que sí os podemos recomendar es que hagáis la compra en el servicio que proporciona Don Dominio. Nosotros no conocíamos especialmente este registrador de dominios, porque hay tantos en el mercado que es difícil seguirlos todos, y no tenemos comisión ni nada, al igual que comenta el propio Dean. Pero la empresa ha querido aprovechar el rebufo de la competición para vender más dominios y lo que ha hecho ha sido sacar el código de descuento CONCURSOSEOB30 que proporcionará a quienes lo utilicen un 50% de descuento en la adquisición de un máximo de cinco dominios que pueden ser de extensiones .COM. .NET o .ORG a razón de uno por compra. No es una mala oportunidad para registrar esos dominios que necesitamos y al mismo tiempo puede ser una buena forma de ahorrarnos dinero en dominios que ya tuviéramos la intención de registrar (por mucho que no los vayamos a usar para darle más tráfico al rankeo de la palabra clave).

¿Y si no somos expertos en SEO? ¿deberíamos participar? Una de las mejores cosas de este concurso de posicionamiento es que está abierto a todo el mundo. No hay nadie que quede excluido o que no deba participar. ¿Y si os decimos que en la última edición del concurso ganó alguien que no es en realidad SEO? Con eso os lo decimos todos. Tal y como mencionábamos antes, el SEO y el rankeo son acciones muy competitivas que dejan cierto margen a los imprevistos, a lo inesperado y a la emoción de no saber qué pasará en las próximas horas. Por ello se da rienda suelta a que todo el mundo participe, que ponga en práctica las ideas que haya tenido o que puedan resultar interesantes y que vean luego si les llevan por buen camino. Dean comenta que analizará las estrategias de los players que se hayan involucrado en la competición y que se estén esforzando por conseguir rankear la palabra, así que de una u otra manera puede ser una buena forma de mejorar nuestro día a día.

¿DINOrank te desplaza? 🦖❓

Hacer SEO no es simplemente crear un blog, darle buenos contenidos y luego configurar un plugin de SEO como Yoast para esperar a que Google nos posicione y que los dólares comiencen a fluir de manera constante hacia nuestra corriente. A todos nos encantaría que el mundo de Internet fuera así y que en cuestión de unos días pudiéramos hacer que cualquier tipo de página web y de nicho estuviera dándonos beneficios y grandes ingresos. Pero en realidad no es algo tan fácil, por lo que necesitamos utilizar herramientas y cualquier tipo de programa que pueda potenciar el esfuerzo que realizamos. Porque seamos lógicos y reconozcamos que como humanos tenemos nuestras limitaciones y aunque nuestra cabeza piense en SEO hasta a la hora de cocinar, necesitamos algún tipo de apoyo para que la gestión del posicionamiento sea más sencilla. Y es dentro de ese panorama donde entra DINOrank, el programa en el que ha trabajado Dean y su equipo y que ha cambiado la vida a muchos de los webmasters que hasta su aplicación se desesperaban viendo que su SEO no progresaba como debería.

Lo básico que debes saber 🐧🐼

Pero no te contamos historias y vamos al grano. DINOrank, que nos encanta porque está representado con el dibujo de uno dinosaurio robotizado muy molón, es una herramienta SEO todo en uno. Sus creadores dicen que es “definitiva”, pero no nos gusta ser absolutos, porque aunque es tremendamente útil, siempre puede haber algo mejor en la vida (hasta Rocky perdió algún combate ¿no?). Ofrece una serie de rasgos más que interesantes que la convierten en el salvavidas y en el apoyo adicional de todo tipo de especialistas que están mejorando sus estrategias SEO. Proporciona tracking de posiciones, sistema de enlazado interno, pagerank interno y realiza una potente auditoría SEO On Page que no tiene nada que envidiar a la de las grandes herramientas internacionales programadas en Norte América.

También nos proporciona WDF*DF, prominencia semántica, detección del thin content, canibalizaciones y una gestión muy sólida de toda la estructura de enlaces externos. No penséis que empezar a sacar partido a DINOrank es como abrir el programa, introducir nuestro dominio y que todo el trabajo se haga de forma automática. Milagros… a Lurdes. Pero sí es verdad que la facilidad que se proporciona en cada una de las facetas del software ayuda a que en poco tiempo podamos tener nuestro SEO al rojo vivo.

Lo que asegura el programa no es magia arcana de ningún tipo, sino la combinación de distintas herramientas que por su cuenta dan muy buenos resultados, pero que en conjunto son formidables. El SEO on page mejora de forma notable y el rankeo que realicemos de las palabras clave con las que juguemos notaremos que se potencia con mucho ritmo. Las ventajas también incluyen que el software esté en constante actualización y que tenga unas tarifas muy ajustadas, mucho menores a las de otras herramientas similares.

🎯 Ayuda SEO de alto nivel

Decíamos que DINOrank es una herramienta que aúna otras herramientas. Pongámonos místicos y digamos que es una herramienta para gobernarlas a todas, una que está en manos de la comunidad SEO para que cada experto la aproveche de la mejor forma posible siguiendo sus prácticas propias. El tracking de palabras que proporciona es muy rápido y fácil, dos factores que siempre agradecemos sobremanera. Con la suscripción básica tenemos acceso a 400 keywords trackeadas cada mes, mientras que si optamos por el acceso de la cuenta premium duplicaremos este límite. En cualquier caso, salvo que seáis unos monstruos del SEO, seguro que para empezar con 400 keywords tenéis más que suficiente.

Una vez hayáis acabado con las keywords será el momento de pasaros a la distribución de Pagerank. Hace algunos años ni en nuestros sueños más fantasiosos teníamos la idea de poder estar analizando la distribución de este factor dentro de nuestra página, porque era algo que solo algunos software muy avanzados (y caros) proporcionaban. Pero esta función ha sido tenida en cuenta para que DINOrank la proporcione y nos permita ver exactamente cómo estamos gestionando el page rank teniendo como base los enlaces internos que hayamos realizado. Estos datos nos darán la oportunidad de trabajar para que la autoridad de nuestro contenido se distribuya mejor y que pasemos a tener una mejor recepción por parte de Google.

Otro de los aspectos que más útiles resultan del programa es el sistema de auditoría SEO on page que lleva a cabo. Porque seguro que habéis probado Screaming Frog y lo más probable es que lo que os haya producido hayan sido ganas de gritar (de ahí su nombre, esperemos que lo pilléis). El problema de esta herramienta profesional tan conocida y tan aplaudida por los expertos es que tiene demasiadas opciones, muchos parámetros, elementos por todas partes que acaban provocando que se nos desborde la cabeza de tanta información que en ocasiones no necesitamos para nada. El equipo de DINOrank lo que ha hecho ha sido crear al DINObot, un ser de lo más majete que se ocupa de que la auditoría de nuestra web sea más rápida y eficiente. Es decir, que no tenemos que volvernos locos con miles de parámetros ni opciones, sino que dejamos que el dinosaurio se ocupe de rastrear la página, analizarla, hacer la auditoría y decirnos de la manera más clara posible lo que estamos haciendo mal.

Y para acabar, otras dos cosas que nos gustan del programa. La primera: la información de las canibalizaciones de contenido. Si nos planteamos hacerlas a través de Google de forma manual ya nos podemos ir reservando la jubilación para ello, porque es imposible. Y si lo queremos hacer con herramientas como SISTRIX tendremos que preparar una buena suma para tener los resultados que buscamos. Como en las otras alternativas, este programa proporciona el servicio sin tener que hipotecarnos para disfrutar de él. Y la segunda: la búsqueda de thin content. ¿Cuál es el contenido que no está sirviendo? ¿qué es aquello que ha caído en saco roto y que está pasando desapercibido de todas todas? ¿no querrías redireccionarlo, mejorarlo o eliminarlo para que no tengamos piedras que no se mueven y que no resultan productivas en nuestra web?

¿Enlazalia te enlaza? 🔗❓

Google nos dice que no compremos enlaces, que no hagamos triquiñuelas, pero los enlaces son necesarios y normalmente no llegan de forma mágica. Por eso el linkbuilding es importante y dependemos de él en muchos momentos a la hora de que podamos posicionar nuestra página y darle la máxima exposición en la red. Sabemos que conseguir enlaces funciona, pero siempre tiene que realizarse de forma conveniente contando con servicios profesionales que sepan claramente lo que están haciendo. Uno de los problemas de tirarnos a la piscina del linkbuilding sin flotador es que podemos encontrarnos con desalmados que nos acaban haciendo más daño que beneficio cuando meten nuestros enlaces en cualquier tipo de blog sin ningún tipo de control.

Sabemos que todo el mundo usa el linkbuilding, hasta las empresas más grandes o las entidades públicas. Si se hace bien no tiene porqué resultar algo negativo para Google y es importante insistir en ello. Hay diferencias entre lo que significa romper las reglas que ha instaurado Google y romper las leyes de Google. Esto último nunca se debe hacer, por lo que se tiene que trabajar con el mayor cuidado para que la actuación a la hora de establecer enlaces resulte viable y que no suponga problemas para nuestra web. Y lo que nos encontramos en la forma de Enlazalia es uno de los servicios más potentes para este tipo de función.

¿Qué servicio se proporciona? 💪🔝

Queremos comprar enlaces. Y queremos hacerlo con seguridad. Primero, seguridad de que esos enlaces no se van a convertir en un arma de doble filo que acabará pasándole factura a nuestra página. Y segundo, seguridad de que los enlaces servirán para algo, porque no queremos que simplemente aparezcan enlaces que no llevan a ninguna parte. Son muchos los casos en los que hemos oído historias para no dormir de SEOs que han comprado enlaces en agentes de linkbuilding aparentemente legales que lo que han acabado haciendo es ponerles enlaces cruzados en blogs que no se actualizan, que son simples desiertos de contenidos y que solo sirven para crear enlaces que Google detecta claramente como spam y que bloquea y penaliza. El dinero invertido en esas estafas de linkbuilding es el mismo que se invierte en las buenas propuestas como las que ofrece esta herramienta, lo que lleva a que sea muy importante que remarquemos la eficiencia de quienes trabajan bien.

El equipo de Enlazalia lo que hace es invertir el tiempo de sus profesionales en la elaboración de enlaces de calidad en medios de autoridad que van a conseguir proporcionar el jugo que necesita tu web para posicionarse mejor. No hablamos tampoco de simplemente comprar enlaces en blogs muy famosos o en periódicos, una técnica que ya está más que dada de sí y que cada vez va a tener menos eficiencia. Lo que hace esta herramienta es localizar los mejores lugares en los que el enlace puede ayudar a que tu página brille, proporcionándole exactamente lo que necesita tanto para tener el visto bueno de Google como para potenciar el índice de visitas que recibe tu web. No menos relevante, se nota que son enlaces que están hechos a mano y que se nutren de algo muy importante que Enlazalia no comparte a las primeras de cambio: una base de datos de bloggers y de páginas especializadas en todo tipo de temas y de calidad en las que los enlaces sí que tienen una calidad auténtica.

👉 En busca de un buen posicionamiento

Los foros, por ejemplo, los blogs que están actualizados a diario y otras plataformas que cada vez influyen más en la forma en la que Google realiza los rastreos, son determinantes para que nuestro linkbuilding sea un éxito. Hay que saber dónde introducir el enlace para que el efecto que consiga sea exactamente el que estamos buscando. Para ello las opciones son variadas, desde contenido patrocinado de calidad hasta inclusión de anuncios publicitarios en blogs que admitan este tipo de elementos y que puedan proporcionar la redirección de tráfico que necesitamos. La elección puede ser complicada, pero es por ello que estamos contratando los servicios de una empresa que se especializa en esta faceta y que se ocupa de todo de forma independiente.

Para la contratación del linkbuilding que ofrece Enlazalia se ofrecen distintos packs dependiendo de cuáles sean nuestros intereses o necesidades. Por ejemplo, tenemos un pack inicial que incorpora 12 enlaces mensuales al precio de 39,95 euros para que nos aseguremos de disponer de enlaces manuales. Si queremos avanzar un poco más, podemos llegar a una tarifa de 79,95 euros con 25 enlaces mensuales. Y en el caso de que podamos permitirnos más presupuesto o lo necesitemos para llegar más lejos, habrá paquetes de 80 enlaces mensuales por 199,95 euros y de 150 enlaces por 359,95 euros. La adquisición de un pack u otro dependerá de lo que necesitemos en cada situación, pero lo más frecuente es que los agentes SEO se decanten por el pack inicial y que una vez comprobada la eficacia del mismo se pueda ir invirtiendo cada vez más.

Recordemos que Enlazalia juega un papel principal en el patrocinaje del concurso de SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, dado que proporciona al ganador 500 euros en enlaces. Viendo las tarifas que hemos comentado, no cabe duda de que se trata de una enorme cantidad de enlaces que nos vendrán como anillo al dedo cuando estemos planeando lanzar algún tipo de nueva web. Si no ganamos el concurso al menos nos queda la esperanza de poder contratar los enlaces y hacer linkbuilding sacando el presupuesto de nuestro bolsillo.

💡 Conclusión 💡

¿Todavía estás leyendo? ¿aún no te has pasado por la web de Blogger3.0? Te diríamos que para los participantes es mejor que sigas ahí y no te hayas planteado rankear la palabra clave DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, porque es lógico que cuanta menos competencia más opciones de ganar. Pero también es verdad que con poca competencia se reduce la diversión y la emoción de ver cómo los resultados del posicionamiento van cambiando a diario. Y reconozcámoslo, si nos gusta el SEO, posicionar palabras e intentar escalar por nuestros propios medios en Google de todo tipo de formas, es porque nos lo pasamos bien haciéndolo. Nos encanta el SEO.

4.71


Acerca de Juanma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

25 comentarios

  1. Mucha suerte con el concurso :)

  2. Roberto dice:

    Al parecer estás en un buen lugar, enhorabuena. A ver si logras mantenerte y subir en las SERP hasta el final. Por mi parte, haré el intento, aunque no creo que logre mucho realmente. Un saludo.

  3. Juanma dice:

    Muchas gracias Roberto!! Te deseo un buen resultado ;)

  4. Juanma dice:

    ¡Gracias e igualmente! estás haciendo un buen concurso Noelia. Aunque como se suele decir tanto en la vida como en el SEO al final la suerte no existe

  5. José Luis Luis Lopez dice:

    Muy buenas Juanma!! Mucha suerte en el concurso, va a ser complicado ya que somos muchos, pero me va a ser divertido también.
    Tengo alguna forma de contactar contigo? te quería comentar una cosita, te dejo mi email.
    Pero no un enlace a mi web ;)

    Saludos!

  6. Juanma dice:

    Mucha suerte a ti también!! Ya te contacté vía email ;)

  7. Mucha suerte compañero

  8. Juanma dice:

    Igualmente Juan! DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza va a ser un gran experimento SEO, la verdad.

  9. Amparo dice:

    DinoRANK te enlaza y Enlazalia te desplaza? Ah no!!! Al revés!

  10. Juanma dice:

    jajajaja más de uno acabará desplazado xd

  11. Byron dice:

    Joder, Que articulo mas grande, casi llega a los 5600 palabras. No me puedo imaginar cuanto tiempo te demoraste escribiendo todo eso. Ya que parece escrito desde cero y tiene algo de investigación detrás.

    Suerte

  12. Juanma dice:

    Me alegro que te haya gustado el artículo!! Muchas suerte en el concurso a ti también ;)

  13. josiaspool dice:

    Gran pedazo de post tio y que gane el mejor, puedes pasar mi blog :
    https://tecnologiasallimite.com/dinorank-te-desplaza-enlazalia-te-enlaza/
    Venga un saludo…

  14. Juanma dice:

    Exactamente, que gane el mejor porque hay grandes participantes!

  15. aqui comentando todos los que participamos hahhahahahahah buena suerte aunque no te conosco :)

  16. Juanma dice:

    Igualmente! Espero que me conozcas pronto como el ganador del concurso 😉

  17. Jota Navarro dice:

    Como os digo a todos, trabajazo! y muy bien redactado.
    a ver si me animo con Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza y participo con mi nuevo proyecto https://seoxperience.com, aunque creo que ya es un poco tarde, tocará dejarlo para el año que viene. Esta vez aprenderé de los mejores, un saludo!

  18. Juanma dice:

    Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte en tu nuevo proyecto ;)

  19. Espectacular artículo, toda una muestra de cuando se junta la pasión y la optimización. Aún soy una novata en esto del SEO y creí que el YOAST era mi indicador y guía, pero veo que a ti te importa un loro "los dos puntitos verdes".
    Creí me iba a aburrir, y más arriba dice que son casi 6k palabras…waooooo y lo leí todito. Suerte y ya soy tu seguidora. Saludos desde Lima Perú
    PD (Si puedes pasa por mi web y dale una chequeada fugaz, y que me sugieres..aún estoy llenándola de contenido y luego pienso conseguir un puñado de enlaces de calidad)

  20. Juanma dice:

    Agradezco totalmente tu opinión y me alegro que te haya gustado el artículo. Le he echado un ojo a tu proyecto y tienes una web muy bien optimizada en cuanto a contenido, seguro que con un poco de autoridad consigues posicionarte.

    Un saludo!!

  21. Mauro dice:

    Pedazo de post. Excelente. Mucha suerte en el concurso seo "dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza".

  22. Paulo dice:

    Pedazo de concurso que te estás marcando Juanma!! Muchísima suerte y espero que termines aplastando al de Haciaelautoempleo

  23. Grande grande excelente post, estas en top 1 y solo falta unos cuantos dia llegue tarde pero aqui estamos https://www.elmarketdeandroid.com/dinorank-y-enlazalia/dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza/

  24. Pablo dice:

    Qué grande ese video guapo sobre wordpress y drupal, me he tirado los 17 mínutos viéndolo en tu web, jajaja, a ver como quedamos que estamos todos ahí apretaditos.

  25. Juanma dice:

    La verdad que sí Pablo, va a estar competido y eso es la magia del SEO. Como comprenderás he quitado tu enlace del comentario, no vaya a ser que me ganes por eso ;) jeje