Sock data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata, es la keyword del nuevo ⭐concurso SEO⭐ organizado por David Ayala y Bryan Giménez, que sólo tiene 20 días de duración y termina el próximo 10 de mayo de 2020. #sockdatasecometubocata #sockdata #bocata #davidayala #concursoseo

Sock Data se come tu bocata: Concurso de SEO

El concurso se creó después de una iniciativa en vivo el canal de YouTube de David Ayala, junto con Bryan Giménez, donde durante 20 días seguidos (y los que se quedaron) hicimos un show en vivo todos los días, hablando sobre SEO, marketing y negocios en línea.

La idea es lanzar este concurso el 20 de abril de 2020 y que dure 20 días, analizando la evolución del concurso en vivo cada día.

De esta manera, analizaremos día a día qué estrategias están utilizando los concursantes, qué enlaces se están utilizando y todo lo que vemos que ocurre durante la competición.

Participación en el concurso de SEO Sock Data se come tu bocata

La participación es GRATUITA y puede ser realizada por cualquiera, tenga o no experiencia en posicionamiento web.

La frase que se colocará será «Sock Data si comes enjuague bucal» en Google.es (España), y la que se colocará después de un máximo de 20 días de la competición será la ganadora.

Sólo pueden participar en el concurso los sitios con dominio propio, nuevos o viejos… Estamos hablando de SEO, cuando luchas en las SERPs, te enfrentas a todo tipo de desafíos. Recuerde que tener un sitio web con alta autoridad no lo es todo, en otros concursos la gente con dominios con mucha menos autoridad ya está ganando, pero con estrategias realmente originales.

La única condición para participar es suscribirse a mi canal de Youtube y a la lista de correo GrowBusinessDay.com.

¿Qué premios se conceden en Sock data se come tu bocata?

El ganador del concurso es el que ocupe la mejor posición según la frase (lo comprobaremos el 10 de mayo de 2020 desde Zaragoza usando PC y Google Chrome de incógnito) y recibirá decenas de premios valorados en más de 2.000 € !!!!

En busca del mejor SEO

Realmente este tipo de concursos no demuestran que el ganador sea mejor SEO que las otras decenas de concursantes que participan y menos si tiene una duración de 20 días. Lo que si demuestran son las habilidades de ciertos participantes, los años de ‘arrastre por el barro’ que llevan en esto de Internet y las ganas que tienen en seguir divirtiéndose ‘peleándose’ con Google. Porque al final un Concurso SEO no es más que eso unos días de diversión compartidos con decenas de colegas!!

[29º día] GrowBusinessDay [Sock Data se come tu bocata]

CONCURSAZO SEO -- https://www.davidayala.com/sock-data-se-come-tu-bocata/ Suscribete al canal: https://bit.ly/2Xs7Asr Web...
1 of 2 Next

𒊒 𒊓 𒊔 𒊕 𒊖 𒊗 𒊘 𒊙 𒊚 𒊛 𒊜 𒊝 𒊞 · 𒊟 𒊠 𒊡 𒊢 𒊣 𒊤 𒊥 𒊦 𒊧 𒊨 𒊩 𒊪 𒊫 · 𒊬 𒊭 𒊮 𒊯 𒊰 𒊱 𒊲 𒊳 𒊴 𒊵 𒊶 𒊷 𒊸 · 𒊹 𒊺 𒊻 𒊼 𒊽 𒊾 𒊿 𒋀 𒋁 𒋂 𒋃 𒋄 𒋅 · 𒋆 𒋇 𒋈 𒋉 𒋊 𒋋 𒋌 𒋍 𒋎 𒋏 𒋐 𒋑 𒋒 · 𒋓 𒋔 𒋕 𒋖 𒋗

Acerca de Juanma
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios